DESRATIZACIÓN

Instalación de trampas conectadas a sistemas de sensores para la recolección de datos sobre la evolución del control, posibilitando la vigilancia sincronizada y exacta del comportamiento de los roedores.

Se conoce como roedores a los mamíferos del orden Rodentia, entre los cuales las ratas y ratones pertenecen al suborden Myomorpha. Los miembros de la familia Muridae son las especies dominantes en cualquier región del mundo debido a su habilidad para adaptarse y explotar nuevas situaciones. Pertenecen a esta familia las ratas y ratones comensales, es decir, aquellos que viven a expensas de los humanos, invaden sus viviendas, comen su comida, alteran su comodidad y con frecuencia le transmiten sus enfermedades. Tres especies de comensales son las de mayor distribución: la rata noruega, Rattus norvegicus; la rata de los techos, Rattus rattus y el ratón común, Mus musculus.

La importancia de las ratas y ratones (comensales y silvestres) para la salud pública radica principalmente por las infecciones y enfermedades que son portadores o reservorios y que pueden transmitirse a los humanos (zoonosis).

Metodología de trabajo:

Abrir chat
Escribe...
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?