AHUYENTAMIENTO DE PALOMAS

Desde tiempos remotos la paloma ha sido identificada universalmente como símbolo de paz. Sin embargo, al igual que muchas otras aves, se ha constituido en una plaga que actúa como un factor de peligro en las ciudades.

Las palomas ocasionan graves problemas y perjuicios a los edificios, ya que los utilizan como lugares de nidificación. Además, son capaces de contaminar grandes cantidades de productos y alimentos de consumo humano, generar ruidos muy molestos, atacar a personas y poner en riesgo la salud humana.

Enfermedades que transmiten:

Sistemas de exclusión

La necesidad de controlar la plaga de palomas resulta evidente. No obstante, constituye una tarea harto compleja, puesto que se trata de especies móviles, adaptables y resistentes.

NON AVIS es un método eficaz para el Ahuyentamiento de palomas en general y la protección de edificios. En este sentido, propone tres sistemas de exclusión para llevar a cabo el control: Sistema de Redes; Sistemas de Pinches y Sistema de Alambres Multifilar.

Existe un método diferente de Ahuyentamiento de palomas que se utiliza cuando las palomas se posan y/o anidan sobre árboles. En cuyos casos no es posible la instalación de sistemas físicos de exclusión.

Este método consiste en la aspersión del follaje con un repelente ecológico, es decir, de origen vegetal que afecta las vías respiratorias de las aves de manera momentánea.

Abrir chat
Escribe...
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?